Hot!

Calvin Harris admite estar intentando cantar más

Calvin Harris admite estar intentando cantar más

Calvin Harris sorprendió a sus oyentes este viernes, 16 de Septiembre, al lanzar su sencillo "My Way" con él como cantante, lo cual no hacía desde el 2014 cuando lanzó su hit "Summer".

Parece ser, que fue Pharrell Williams, ex juez de The Voice, quien convenció a Calvin para que le diera una segunda oportunidad al canto.


Solo puedes llegar tan lejos con una voz como la mia, y hay un limite para el rango. En realidad, Pharrell me dijo algo sobre alcanzar esas notas. Ocasionalmente las personas me intentan persuadir para que yo volviera a cantar y él fue una de esas personas. Él dijo... 'no es sobre alcanzar las notas, es sobre hacer llegar la emoción y los sentimientos y el carácter'. Una vez me dijo eso, empecé a mirarme a mi y a mi voz de una manera distinta.

El DJ escocés también admitió estar intentando cantar más para hacer algo que otros productores no suelen hacer.


Sí, estoy trabajando duro para hacerlo más porque hay muchos DJ's y productores y me miro a mi mismo y pienso en que puedo ofrecer que ellos no. Que puedo hacer yo que ellos no puedan, porque ya sabes, todos hacemos prácticamente lo mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario