Hot!

Britney Spears reacciona a imitación de Ariana Grande en SNL


Britney Spears reacciona a imitación de Ariana Grande en SNL

Britney Spears dijo que la imitación que Ariana Grande hizo de ella en el programa Saturday Night Live fue graciosa, pero ha visto mejores.

El comentario de la interprete de "Make Me" fue realizado en un programa radial de la estación británica KISS FM UK. Durante la entrevista, los animadores reprodujeron el segmento en el que el pasado marzo Grande interpretó parte del tema "Baby One More Time".

Ella es realmente buena. Amo su voz... He escuchado mejores, tengo un amigo que puede imitar mi voz a la perfección.

Mira la imitación de Ariana:



Durante la entrevista Spears también demostró que puede ser una gran imitadora y aunque estaba un poco avergonzada, realizó su mejor imitación de Woody Woodpecker, la cual realmente fue bastante parecida.



La cantante, quien se encuentra en Gran Bretaña promocionando su más reciente álbum Glory, también reveló durante la entrevista que sus hijos son quienes primero escucharon su más reciente producción musical.

En otro programa británico, la princesa del pop reveló que la época en la que tenía alrededor de 20 años no fue la mejor de su vida. Dicha etapa fue bastante difícil para la cantante ya que vivió situaciones fuertes como sus dos divorcios y la pérdida temporal de la custodia de sus hijos.


0 comentarios:

Publicar un comentario