Hot!

Britney Spears habló para televisión el trabajar bajo tutela legal y su posición sobre la marihuana


Britney Spears habló para televisión el trabajar bajo tutela legal y su posición sobre la marihuana

Britney Spears viajó a Londres para presentarse en el Apple Music Festival, su concierto ha sido acogido positivamente por los medios británicos y hoy estuvo haciendo gira de medios por la capital inglesa.

La interprete de 'Make Me' fue al estudio de televisión para grabar su entrevista en el programa de Jonathan Ross, allí se abrió por completo con el conductor y habló de un tema muy delicado de su vida personal del cual no ha hablado para los medios: estar bajo la tutela de su padre.

"He estado en esta etapa de tutela durante tres años y siento que muchas decisiones fueron tomadas para mí, así que quise que (Glory) fuera mi bebé y he sido realmente cuidadosa con ello", le dijo al presentador, según Medford.

Ella dijo que está teniendo el control sobre las cosas poco a poco; parecía que Spears realmente sí quería hablar de su tutela pero Jonathan Ross le cambiaba el tema.

Otra cosa de las que tampoco "puede" hablar es sobre la marihuana, pero la cantante admitió que la última vez que la fumó fue cuando tenía 17 años. Britney dijo que le habían informado sobre algunas personas que estaban fumando marihuana en su concierto, cosa que no le gustó y abandonó el escenario hasta que esas personas del público se salieran. Esto ocurrió en el 2009 en uno de los conciertos de la gira "The Circus Starring: Britney Spears".

La entrevista será transmitida por televisión el 1 de octubre, no se sabe si esto que dijo Spears salga al aire.

Esta información fue publicada por algunas personas del público que estuvieron presentes en la grabación:







Imagen: Getty 

0 comentarios:

Publicar un comentario