Hot!

Britney Spears explicó lo que significa cada canción de su nuevo álbum

Britney Spears explicó lo que significa cada canción de su nuevo álbum

Britney Spears continúa hablando de su más reciente obra maestra, "Glory". Esta vez la artista explicó lo que para ella significa cada canción de su noveno álbum de estudio.

Durante una entrevista para la emisora Siriux XM la princesa del pop comentó lo que significan para ella algunas canciones de su más reciente álbum:

Invitation: Es una canción muy suave, es de mis favoritas porque, es melódica, me inspiré mucho en Selena Gomez me gusta su nuevo álbum, me gusta como hace suyas las letras y eso es lo que trato de hacer con esta canción.

Make Me: Esta canción la cante con G-Eazy, un tipo muy clásico para trabajar, con los pies en la tierra, básicamente una buena persona, me facilitó mucho la filmación del video y es mi primer sencillo de mi álbum 'Glory'.

Private Show: Es la canción de mi comercial para mi perfume de Elizabeth Arden. Es una canción divertida, es más urban, Michael trabajó mucho en los sonidos de esta canción, es interesante.

Man on the Moon: Esta es una de las canciones favoritas de una de mis mejores amigas, ella me dijo "Me encanta Man On The Moon, es mi favorita". La canción es diferente, tiene sonidos electrónicos, el bajo de la canción es muy interesante, es una canción para elevarte el espíritu, es una canción feliz.

Just Luv Me: Es una canción muy contemporánea, es muy cool, es muy melódica, le da un aire a las canciones de Janet Jackson, es muy sexy, definitivamente haría yoga con esta canción y te quedarías con un buen sentimiento.

Clumsy: Es una canción muy cool, esta se hizo a mitad del proceso de grabación del álbum, quería algo muy funky y esta canción salió de la nada, trajimos a chicos a mi casa y la grabamos ahí, aplaudimos, nos portamos muy funky y bluesy, muy reales, los chicos se portaron muy payasos.

Do You Wanna Come Over?: Yo escribí la canción junto Julia Michaels y Justin Tranter, es diferente porque tiene mucha guitarra, mucho de Aerosmith, tiene un sonido muy funky que la hace diferente, espero les guste.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario