Hot!

Britney Spears confesó que no escucha su propia música

Britney Spears no escucha su propia música

La artista estadounidense Britney Spears ha confesado en una reciente entrevista que ella no escucha su propia música.

La cantante de 34 años actualmente está disfrutando de su gran regreso gracias a su residencia de Las Vegas, Piece Of Me, y su recientemente estrenado noveno álbum de estudio, "Glory".

Pero cuando viene la hora de calificar sus canciones, Britney se basa en otras personas para que le den su veredicto, ya que ella no escucha su musica, así lo confesó en su reciente entrevista con Flaunt Magazine.

Es gracioso porque yo realmente no escucho mi música. Mis niños lo hacen y mis sobrinas también. Pero yo soy sobre el proceso creativo. Yo estoy en el momento de ser creativo y luego lo pongo para que todos los escuchen. Obviamente, yo canto mis canciones todas las noches en mi residencia y tengo que escucharlo de esa manera, pero yo soy todo sobre cambio. Y nuevo.

La denominada princesa del pop ha estado en la industria desde los cinco años, y ha disfrutado de una carrera exitosa desde entonces. Pero la madre de dos admitió que a la hora de estar en el escenario, siempre ha tenido que luchar contra la ansiedad.

Oh, yo soy tan extraña. Me pongo nerviosa en muchas situaciones. Fiestas, clubs. Cuando hay mucha gente alrededor. Soy una persona rara manejada por la ansiedad.

La interprete de Make Me también habló un poco sobre sus creencias religiosas, su opinión sobre la vida después de la muerte y la razón por la que ella cree que se encuentra en este mundo.

Creo en la vida después de la muerte, por supuesto. Yo soy una persona muy espiritual. Creo en el cielo. Yo creo que todos estamos aquí por una razón. Pienso que estamos aquí como personas para compartir nuestra información con otros, para inspirar lo más que podamos y solo ser buena gente, sabes? Y ayudar a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario