Hot!

Britney Spears amenaza con demandar a revista por artículo sobre su presencia en los VMAs.


Britney Spears amenaza con demandar a revista por artículo sobre su presencia en los VMAs.

Britney Spears amenazó con demandar a la revista In Touch si publica un artículo que ella llama "falso" sobre su comentada actuación en los pasados VMAs.

El sitio TMZ ha obtenido la carta que el abogado de la cantante le escribió a los directivos de la revista en la que les advierte que no publiquen un artículo sobre la supuesta actuación errática de Britney en los MTV Video Music Awards del 28 de agosto, y en la que habría estado "hablando y riendo para sí misma usando un acento británico".

Según la carta, la revista le notificó al representante legal de Britney sobre el desarrollo de la historia. Pero este asegura que el mismo es "totalmente falso, altamente difamatorio y totalmente ofensivo para la señora Spears".

Una fuente cercana a Britney le dijo a TMZ que la cantante y su equipo están hartos de las historias "inventadas", especialmente por lo duro que ella ha trabajado para cambiar su vida.

Aseguraron que si el artículo se publica demandarán a la revista, y agregó que esta será la primera de muchas demandas para frenar las mentiras.


La actuación de Britney en los MTV Video Music Awards dio de qué hablar no solo porque fue la primera vez después de 9 años que la princesa del pop regresaba a su escenario sino también por su interpretación de "Make Me…" junto al rapero G-Eazy.

En las redes sociales acusaron a la estrella de 32 años de hacer playback, y hasta varios usuarios expresaron su disgusto sobre su coreografía.



0 comentarios:

Publicar un comentario