Hot!

Brad Pitt es acusado de abuso infantil


Brad Pitt es acusado de abuso infantil

Los reportes publicados hoy por TMZ y People, dicen que Brad Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil después de un supuesto incidente verbal y físico con los hijos que tiene con Angelina Jolie, quien acaba de pedirle el divorcio.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que no están investigando al actor por abuso de menores, dijo el sargento Barry Montgomery a The Hollywood Reporter.

Así mismo, el sitio señala que el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles no ha podido confirmar ni negar que estuvo involucrado en una acusación contra Pitt.

Según TMZ, el actor estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños y Familia luego de que el miércoles 14 de septiembre presuntamente se pusiera furioso con sus hijos, gritándoles y abusándolos físicamente, durante un vuelo privado donde también estaba Jolie.

>> BRAD PITT SE PRONUNCIA ANTE SU DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE <<

Tras el aterrizaje en un aeropuerto a las 8 de la noche de ese día, testigos que estaban en el lugar aseguran que Pitt continuó con su ira en la pista, y que incluso trató de irse en uno de los camiones de combustible.

Alguien que estaba en el vuelo o en la pista informó de forma anónima el incidente a las autoridades y al parecer estas ya habrían contactado a las estrellas de Hollywood y también planean entrevistar a los niños.

De acuerdo con People, supuestamente el actor de Guerra Mundial Z había estado bebiendo en el momento del incidente y después del vuelo no volvió con su familia a su casa de Los Ángeles.

Este hecho habría sido lo que provocó que Jolie iniciara la petición de divorcio el lunes 19 de septiembre en donde indica que la fecha de separación fue el jueves 15 de septiembre de este año y pide la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt: Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Shiloh, de 10 ; Zahara, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8.

En cuanto a la custodia legal, la actriz y directora quiere que sea compartida y no exige manutención del cónyuge.


0 comentarios:

Publicar un comentario