Hot!

Blake Shelton asegura que cargó a Miley Cyrus cuando era bebé.


Blake Shelton asegura que cargó a Miley Cyrus cuando era bebé.

Actualmente ambos trabajan juntos como jueces del reality The Voice, pero a inicios de la década de los 90, cuando Miley Cyrus era una bebé, Blake Shelton ya era un hombre hecho y derecho tratando abrirse paso en el mundo de la música.

>> MILEY CYRUS SIGUE COMPROMETIDA CON LIAM HEMSWORTH <<

Es por esa razón que Shelton cree que por esa época fue cuando conoció a Miley y según indica recuerda haberla cargado en brazos cuando era una bebé. La intérprete de "Wrecking Ball" no cree esa historia ya que según contó en un divertido video su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, muchas veces le ha mentido sobre las personas que la sostuvieron cuando era pequeña.

Blake está convencido que me cargó cuando era bebé, pero nadie puede encontrar la foto. Estoy convencida de que no me vio cuando era bebé.


Mi papá me ha mentido mi vida entera sobre las personas que me cargaron cuando era bebé, cada vez que voy a un evento me dice, ‘él te cargó cuando eras bebé Miley, tienes que ir a saludar’, y yo le digo, ‘George Clooney definitivamente no me cargó cuando era bebé'.

>> MILEY CYRUS EXPLICA EL PORQUE NO VOLVERÁ A UNA ALFOMBRA ROJA <<

Por su parte Shelton asegura que su historia definitivamente pudo ser verdad, aunque no puede asegurar a ciencia cierta que en realidad ocurrió, ya que ni siquiera recuerda lo que hizo hace una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario