Hot!

Beyoncé ganó la demanda que la acusaba de plagio

Beyoncé gana la demanda que la acusaba de plagio

El más reciente álbum visual de Beyoncé, "Lemonade", hace casi una semana recibió múltiples galardones en la ceremonia número 32 de los MTV Video Music Awards. Todo el trabajo creativo de la artista ha sido alabado por la crítica, reconocimiento del cual algunos se quieren colgar como es el caso de un cineasta que la demandó por plagiar una de sus películas. 

Matthew Fulks es un cineasta que demandó a Queen B acusándola de plagiar su film "Palionia" (2014), Fulks y sus abogados alegaron que la cantante infringió las leyes de derecho de autor basándose en la dirección "Lemonade", diseño, vestimenta y arquitectura bastante similar a la de "Palionia". 

El Juez de la Corte Federal de Nueva York no vio razones para continuar con el proceso, razón por la cual desestimó el caso.

Beyoncé fue la máxima ganadora de los MTV VMAs 2016, entre los galardones más destacados que recibió se encuentra el Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Coreografía, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Cortometraje y Vídeo del Año.

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario