Hot!

Beyoncé fue cómplice de propuesta de matrimonio en su concierto (VIDEO)



Nada mejor que comprometerse en un escenario rodeado de miles de personas y con Beyoncé como una de las testigos del momento. Eso fue precisamente lo que vivió Ashley Everett, la capitana del grupo de bailarinas de Queen B, quien recibió la sorpresa de su vida cuando su novio, el también bailarín y coreógrafo John Silver le propuso matrimonio en pleno concierto.

El emocionante momento ocurrió el pasado sábado 10 de septiembre, durante el show de la cantante en St. Louis. En un video publicado por uno de los presentes se ve cuando Silver le declara su amor a Ashely en medio de la algarabía de la gente, que aumenta una vez que el artista se arrodilla para pedirle matrimonio a la bailarina, quien no puede creer lo que ocurre.

Tras aceptar la propuesta de su novio, la pareja se abraza ante los aplausos del público, mientras la intérprete de "Formation" se acerca para felicitar a la feliz pareja.


Mira el video completo:



Tras aceptar la propuesta de matrimonio, Ashely se unió nuevamente a sus compañeras para bailar el éxito "Single Ladies", que cayó como anillo al dedo después de esa sorpresiva propuesta.

"Aún tratando de creer el increíble y mágico momento que ocurrió", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram en donde compartió un collage de fotos de su compromiso. "Fue un sueño hecho realidad. Gracias a todas las personas que ayudaron a hacerlo tan épico e icónico y a todo el mundo que nos apoya y nos felicitó".


Por otra parte el novio compartió una tierna foto en la que se le ve junto a su ahora prometida.



0 comentarios:

Publicar un comentario