Hot!

Bajista de Bruno Mars habla sobre el tercer álbum del cantante

Bajista de Bruno Mars habla sobre el tercer álbum del cantante

Luego de varios meses sin saber nada sobre el tercer trabajo discográfico de Bruno Mars, el bajista del cantante, Jamareo Artis, nos ha revelado varios detalles sobre la dirección musical que ha tomado Bruno con su nuevo material.

Artis, quien ha trabajado con el interprete de Grenade desde los inicios de la carrera de este, ha compartido con nosotros que podemos esperar en el nuevo disco de la estrella.

Hemos estado trabajando en él como por un año, intentando nuevos ideas y experimentando. No sé que va a ser incluido en la versión final, pero va a tener un sonido nuevo, y hasta el momento el sonido está orientado hacia el groove. Saldrá algún momento este año, y luego volveremos a la carretera nuevamente.

Han pasado cuatro largos años desde que el interprete de Grenade no lanza un disco, pero el 2016 podría ser fácilmente el año de su gran regreso, así lo ha afirmado su padre, quien dijo que el material sería lanzando en el último trimestre del año, y más recientemente su baterista.

A pesar de los rumores y la anticipación circulando el regreso de Bruno, el cantante todavía no se ha manifestado al respecto. Pero se espera que muy pronto lance el sencillo líder de su tercer álbum de estudio, el cual vendrá acompañado de una gira mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario