Hot!

Azealia Banks vuelve a arremetar contra Skai Jackson

Azealia Banks vuelve a arremetar contra Skai Jackson

Después de varias semanas sin causar polémica, la rapera y cantante Azealia Banks ha vuelto a arremeter en contra de http://www.musicmundial.com/search/label/Skai%20JacksonSkai Jackson, actriz de solo 14 años.

Esta ocurrió después de que la interprete de Chasing Time viera un artículo de JustJaredJr sobre Skai manifestándose sobre la disputa que tuvo con ella hace unos meses. La artista tomó el tiempo de compartir el artículo adjuntando dos párrafos atacando las decisiones de la actriz.


Esta niña todavía está hablando sobre esto? Sería mejor que ella tomara una clases de actuación y se cepillara ese genérico deslumbramiento con los que va a la pantalla. solo puedes montar los faldones de Azealia Banks por tanto tiempo. Honestamente pensaba que su mamá sería más inteligente y hacer de esto algo más que una ronda de prensa para ella pero obviamente es un pájaro y no puede diferenciar las cosas. Esta niña es una terrible actriz y necesita clases de actuación más de lo que necesita fotos con todo ese maquillaje, más que montar esta historia vieja de mierda.. La manera en la que la mamá la viste con maquillaje y contorno y poses sexys para atraer a hombres más viejos que le gustan las niñas chiquitas me hace querer vomitar. Ella debería estar jugando en IMVU, o haciendo gimnasia o aprendiendo alguna otra habilidad mientras que su cerebro todavía está joven. Confía en que esta niña estará haciendo todo tipo de cosas adultas mucho antes de que necesite estar haciéndolo. Para el tiempo en el que esta niña tenga 22 años va a tener todo tipo de problemas. Todavía espero que algo constructivo venga de esto para ella. Ella merece una infancia. 

Lo último que debería estar haciendo es involucrándose en problemas de adultos que no tienen nada que ver con ella. Luego la hacen creer que está bien hablar fuera de turno. O capaz, solo capaz de alguna manera rara el universo la está haciendo para convertirse en la próxima mujer negra más odiada y yo debería retirarme y dejar que ella se robe la "suerte" que ella cree que se está tomando ? LOL, eso es lo gracioso de intentar robarte energía de las personas. Tu NUNCA sabes que es lo que vas a conseguir con ello.

Azealia después volvió a hacer más comentarios al respecto, insisitendo en que la ex Disney no debería ser depravada de su infancia y que su madre lo hizo todo mal. Hasta el momento, Skai no se ha pronunciado al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario