Hot!

Ariana Grande & Stevie Wonder unen fuerzas para nueva canción

Ariana Grande & Stevie Wonder unen fuerzas para nueva canción

El día de ayer, 8 de Septiembre, Ariana Grande anunció en el show de Jimmy Fallon que tiene un dueto con el legendario Stevie Wonder en camino.

La colaboración lleva como nombre "Faith" y formará parte de la banda sonora de la película de comedia 'Sing'. Dicho tema fue co-producido por el vocalista de OneRepublic y famoso compositor, Ryan Tedder y Benny Blanco.

La interprete de Dangerous Woman mostró su entusiasmo por trabajar con el icono de la música ayer en Fallon, cuando dijo que nada podría superar esa experiencia.

No solo pude cantar con él, pero estuvimos en la misma cabina, así que era, yo y Stevie Wonder brazo en brazo, agarrandonos la mano en la cabina, cantando juntos, riendonos, y pasando un buen rato. Cada vez que me ponía comoda con el hecho de que estaba en la misma cabina que Stevie, él haría una racha, y yo estaría como 'Oh mierda, ese es Stevie Wonder'.

El estreno de "Faith" todavía no ha sido anunciado, pero Republic Records a través de una rueda de prensa dijo que saldría "pronto".

0 comentarios:

Publicar un comentario