Hot!

Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su divorcio

Angelina Jolie ha solicitado el divorcio con Brad Pitt, así lo afirmó TMZ en una nueva exclusiva, y según el reporte, esto tiene todo que ver con sus hijos.

"Jolie pidió los papeles el lunes citando diferencias irreconciliables", reportó el sitio web, asegurando que ella será representada por la abogada Laura Wasser.

Está pidiendo custodia física de los seis hijos de la pareja. Ella le pidió el juez que le diera a Pitt visitación. Es significante... Ella no quiero compartir la custodia física, solo la custodia legal.

TMZ indicó que son los métodos de parentesco de Brad hacia sus hijos, Shiloh, Vivienne, Zahara, Maddox, Pax y Knox, lo que causó el conflicto.


La decisión de Angelina para solicitar el divorcio tiene que ver con la manera en la que Brad estaba criando a los niños... estaba extremadamente enojada por sus métodos. Al parecer no hubo ninguna tercera persona involucrada.

Por otra parte, se reveló que Jolie no está exigiendo la manutención y una nueva actualización por parte de la abogado de la actriz dice que "la decisión fue hecha por la salud de la familia. Ella no estará comentando, y pide que le den privacidad a la familia por este tiempo". 

Brad y Angelina empezaron a salir en el 2004, y después de anunciar su compromiso dos años antes, la pareja se casó en el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario