Hot!

Alicia Keys revela detalles sobre su próximo álbum de estudio


La famosa cantante de R&B Alicia Keys ya se encuentra preparando su sexto álbum de estudio, y con ello, la artista de 35 años ha revelado varios detalles de que es lo que podemos esperar en su nuevo material.

En una entrevista con TIME, la estadounidense dijo que su nuevo trabajo musical era el más honesto hasta la fecha:

Por tanto tiempo, estuve buscando la aprobación de otras personas. Nunca me había permitido ser vulnerable anteriormente.

También admitió que este está inspirado en una larga lista de frustraciones a las cuales ella sentía que debía dirigirse. 

Con este álbum empezamos a llegar a un lugar donde yo podía verbalizar esta lista de cosas de las que yo quería hablar. 
¿Sabes de toda la mierda de la que estoy cansada? Estoy cansada de la manera en que las mujeres son tratadas en este mundo. Estoy cansada de mi misma. Estoy cansada de ponerme a mi misma en una caja porque no quiero decir nada que pueda ser tomado de mala manera. Estoy cansada de que los chicos no se puedan pintar las uñas. Estoy cansada de todos los malditos estereotipos que le ponemos a la gente.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre el posible lanzamiento del nuevo álbum de Alicia, pero se espera que este salga a luz antes de finalizar el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario