Hot!

10 Mexicanas que son bellas con la ayuda del bisturí

10 Mexicanas que son bellas con la ayuda del bisturí

1. Belinda: aunque nació en España es toda una mexicana, no era tan fea en su niñez, pero hoy en día está entre las mujeres más bellas del mundo.

2. Eiza González: se hizo una bichectomia, rinoplastía y también se mandó a levantar las cejas.

3. Anahí: su cambio no se debió solo a su dieta sino que también se operó la nariz y los pómulos.

4. Thalia: ha cambiado totalmente desde que participó en "Marimar". Se casó con un hombre muy adinerado y su esbelta cintura es gracias a las costillas que se quitó.

5. Paulina Rubio: no siempre fue la chica dorada, en el pasado nadie se molestaba en pedirle ni una foto

6. Galilea Montijo: dicen que proviene de un teibol de Jalisco y cuando se hizo famosa tuvo que someterse a un cambio de imagen.

7. Maribel Guardia: lleva el tequila en las venas, tiene 57 años y no es precisamente gracias a las cremas de belleza que luce tan bien.

8. Angélica Rivera: ya sabemos con quien se casó y gracias a quien se hizo todas sus apariciones para lucir siempre bella.

9. Kate del Castillo: no ha sido siempre una reina, y podemos verlo por como lucía en el pasado. Se dice que anda teniendo un romance con "El CHapo" por lo que el dienro no es un problema para ella.

10. Salma Hayek: contrajo matrimonio con uno de los hombres más ricos del mundo y no es raro que quiera que su mujer sea una de las más bellas del planeta.


Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario