Hot!

Selena Gomez se tomará un descanso en su carrera por motivos de salud.


Selena tuvo que cancelar su tour por el Lupus.

Selena Gomez anunció que va a tomarse un tiempo de descanso debido a algunos problemas de salud, informó People.

Después de estos meses viajando con el Revival World Tour, Selena se está tomando un descanso para cuidar de si misma.

"Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes"

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas".

De acuerdo con Kenneth M. Farber, el co-CEO y co-presidente The Lupus Research Alliance, "no es comunmente conocido que la depresión, ansiedad y ataques de pánico sean efectos del lupus. Estamos orgullosos de Selena por cuidar de si misma y hacer conciencia sobre esta enfermedad frecuentemente desconocida".

Una fuente cercana a Gomez dice a PEOPLE que el descanso es "absolutamente no relacionado con el alcohol o abuso de substancias" y fue solicitado después de que "no se sintiera ella misma" durante los últimos dos meses.

"Decidió limpiar su calendario para el resto del año para que esto fuera su prioridad para su futura felicidad y no quería dejar ningún promotor a la deriva. Se siente aliviada de poder saber por qué se sentía como se sentía y es optimista de cara al futuro"

El pasado otoño, la estrella confirmó los rumores de estar batallando contra la enfermedad autoimmune, diciendo a Billboard que estaba tratándose con quimioterapia durante el descanso que se tomó durante el 2013 en medio de su Star Dance Tour.

La cantante se encontraba en un pequeño descanso de su gira y estaba en su casa en Texas. La cantante de 24 años también se ha distanciado de las redes sociales.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La intérprete de “Kill Them With Kindness” recibió quimioterapia en el 2013 para tratar su condición, como lo reportó Billboard.


0 comentarios:

Publicar un comentario