Hot!

Selena Gomez publica un adelanto de su nueva canción en Snapchat.



Selena Gómez publica un adelanto de su nueva canción en Snapchat.

Selena Gomez se está impacientando cada vez más por compartir su nuevo álbum. La cantante utilizó Snapchat para publicar un pequeño adelanto de 15 segundos de una canción sin precedentes, y que al parecer lleva por nombre "Unstable".

Escucha:


En el adelanto se le ve a Selena cantando las estrofas: "Now I’m stained by you / Like a coffee ring upon this table, I’m unstable / I’m stained", con las flores de la aplicación en el cabello.
Selena comenzó a trabajar de nuevo en el estudio poco después del lanzamiento de su álbum "Revival", en noviembre del año pasado. Ella dijo que estaba "más inspirada que nunca". Tanto es así que cuando comenzó la gira del álbum este año en Las Vegas, ella interpretó una inédita canción llamada "Feel Me". La canción ha sido cantada en los conciertos del tour como adelanto de lo que está preparando.

A lo largo de las presentaciones en América del Norte, Selena grabó en un estudio montado en el autobús de la gira. Recientemente, ella ha dicho que se está preparando para lanzar el álbum y ya puso fin a la promoción de "Revival" con el video de "Kill 'Em With Kindness". Sólo queda esperar la fecha de lanzamiento de este nuevo material.


0 comentarios:

Publicar un comentario