Hot!

Selena Gomez lamenta la pelea con Justin Bieber en Instagram.


Selena Gomez lamenta la pelea con Justin Bieber en Instagram.

Luego de la pelea que Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron en Instagram, la cantante parece lamentar lo que dijo. Así lo dio a entender a través de su cuenta de Snapchat, en donde sin mencionar nombres escribió una frase que hace referencia a lo ocurrido.

Entérate de la guerra en Instagram aquí.

"Lo que dije fue egoísta e inútil", señaló la intérprete de 24 años, luego de una guerra de palabras que inició al escribir unos comentarios en una de las fotos publicadas por Bieber con su supuesta nueva novia, Sofia Richie, en la que amenazaba con hacer privada su cuenta de Instagram si sus seguidores continuaban publicando comentarios negativos contra la chica.

Incluso si el mensaje de Snapchat se auto elimina en el plazo de 24 horas, los fanáticos ya capturaron la imagen y la publicaron en las redes sociales. Mira:

Selena Gomez lamenta la pelea con Justin Bieber en Instagram.

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, lol. Debería ser algo especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

Lo que siguió fue una respuesta del intérprete de "Sorry" acusando a su ex de usarlo para obtener más fama, a lo que ella respondió acusándolo de engañarla, algo de lo que posteriormente él también la acusó, mencionando incluso al cantante Zayn Malik. El alegado intercambio entre ambos artistas quedó inmortalizado a través de una serie de screenshots que posteriormente fueron publicadas por los seguidores de ambos.

Lo cierto es que mientras Gómez se muestra arrepentida por lo sucedido, Bieber cumplió con su promesa y eliminó su cuenta de Instagram. Suponemos entonces que si los dos se vuelven a enfrentar, no será por este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario