Hot!

Selena Gomez arrastra a Justin Bieber en Instagram apoyando a las Beliebers.

Selena Gomez arrastra a Justin Bieber en Instagram apoyando a las Beliebers.

En las últimas horas ha habido mucho revuelo por toda la Internet y esto gracias a Justin Bieber quien atacó a sus fans vía Instagram. Youtubers, fanbases, y muchas más personas se han unido al Hashtag "RIPBeliebers" en apoyo a las fans del cantante.

Bieber en su más reciente foto publicada en Instagram le dejó una clara advertencia a sus fanáticas para que: respetaran a su novia o de lo contrario colocaría su Instagram en privado

"Quiero hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio (hacia su noviazgo con la chica que conoció hace tres días) esto se está saliendo de las manos, si ustedes son verdaderas fans realmente, no serían tan malos con lo que a mí me gusta".

A lo que Selena Gomez le respondió: 




"Si tu no puedes aguantar el odio entonces para de publicar fotos con tu novia LOL (Risas). -Eso solo debe ser especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te aman y te apoyaron antes que cualquiera lo hiciera"

JUSTIN RESPONDE: 



"Es divertido ver a la gente usarme para conseguir atencion y que señalen de esa forma. Triste. Con amor." 
"Yo no soy quien para estar recibiendo todo el odio. Espero que puedan ser amable con mis amigos y con todos los demás y SÍ amo a mis Beliebers." 



Con esto queda ver la buena actitud de Selena hacia las chicas y chicos que siguen a Justin Bieber día a día. 


Horas después, Selena le respondió a Bieber tras acusarla de "colgarse de su fama":



"Divertido es como los que engañaron varias veces son los que le andan echando la culpa a aquellos que perdonan y son incondicionales, por eso no me sorprende que tus fans estén enojados. Que triste. Todo el amor".

0 comentarios:

Publicar un comentario