Hot!

Niall Horan esta molesto porque una fan le tomó una foto mientras dormía en el avión.



Niall Horan esta molesto porque una fan le tomó una foto mientras dormía en el avión.

La historia comienza así; Niall Horan, integrante de One Direction, tomó un vuelo y fue reconocido por fanáticas, les dijo que no quería tomarse fotos porque estaba muy cansado, pero habló con ellas. Eran nueve horas de viaje, por lo que aprovechó la oportunidad de dormir, como cualquier pasajero. Durante la siesta, una fanática tomó una foto de el y luego la publicó en las redes sociales con el relato de la inusual reunión. No le gustaba. Niall respondió el post y obviamente se quejó: 

"Creo que esto es surrealista. Es decir, si no puedes dormir en un avión sin que las personas te tomen fotos, ¿qué puedes hacer?".

En la publicación de la chica, ella describió la experiencia como una "aventura europea".

"Me senté directamente al lado de Niall de One Direction durante nueve horas en mi vuelo de Londres a casa anoche. Estaba enfermo y dijo que no quería fotos, pero aquí esta una foto que le tomé mientras estaba durmiendo lol, el fue muy amable! Habló de Irlanda, LSE, lolla y más. No es un duque británico, sino una estrella del pop irlandés. Gracias por tratarme tan bien Europa".


Esta no es la primera vez que Niall lidia con fanáticos sin límites. En mayo, se quejó de un grupo de fanáticos que habían encontrado el número de su teléfono celular y no dejaban de enviarle mensajes desagradables. "Dicen cosas que ni siquiera te podrías imaginar sobre mí y mi familia, y cosas peores sobre mi pequeño sobrino", escribió él.

0 comentarios:

Publicar un comentario