Hot!

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel.


Muere el cantante mexicano Juan Gabriel.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció este domingo a la edad de 66 años, víctima de un infarto. El deceso de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ocurrió en su casa de Santa Mónica, estado de California (Estados Unidos) a las 11:30am.

Este fin de semana, el ídolo mexicano se presentó en Los Ángeles, en el que se convirtió en su último concierto.

La noticia de la muerte del 'divo de Juárez' la dió a conocer el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga y la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.



El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016) logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como No tengo dinero o Querida.

Durante su trayectoria hizo duetos que alcanzaron una gran popularidad, con cantantes como Rocío Dúrcal. Fue nominado al Grammy y recibió premios Billboard.

El anuncio sobre su muerte se da en el día en que se programó la transmisión del capítulo final de una serie sobre su vida, en Televisión Azteca.

En 2014 había sido hospitalizado en Estados Unidos, por un problema de neumonía, del que logró recuperarse para seguir cantando un par de años más.


0 comentarios:

Publicar un comentario