Hot!

Louis Walsh: "One Direction se ha separado"


El descanso de One Direction será permanente, según el experto en boy bands Louis Walsh.

El irlandés, quien fue juez en The X Factor en el 2010 cuando One Direction fue formado, cree firmemente que Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson no estarán volviendo por lo menos por una década.

En una reciente entrevista con The Telegraph, Louis, quien ha manejado las bandas irlandesas Westlife y Boyzone, respondió con un firme "Sí" al ser preguntado si creía que la banda británica se había separado definitivamente.

No va a suceder. Definitivamente no. Ya terminó, tuvieron su buena racha pero ya ha acabado. Fue una increíble carrera, pero ya culminó.

Y ahora Louis teme que no serán tan exitosos fuera del grupo como ellos creen que van a ser. De igual manera Walsh insiste que la banda se ha olvidado de donde vienen, y que le deben todas sus carreras a Simon Cowell.

Simon ha convertido a tantas personas en millonarias, pero no todos son leales a él. En la industria de la música, muchas veces creamos monstruos. Solo se hacen famosos porque han estado en el programa y les hemos conseguidos las canciones. Son unos jodidos suertudos. Parece que a muchos artistas se les olvida de donde viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario