Hot!

Kesha retira demanda en contra Dr. Luke.



Kesha retira demanda en contra Dr. Luke.

De acuerdo a información publicada por Rolling Stone, la batalla entre Kesha y el famoso productor Dr. Luke ha concluido en California, luego de que la cantante retirara la demanda introducida en los tribunales de dicho estado y enviara 28 nuevas canciones a su sello discográfico.

En California, el caso se hallaba congelado desde junio del año pasado a la espera del resultado de la demanda por parte de Lukasz Gottwald en contra de Kesha, por motivo de difamación. Ahora, según se informa, la cantante de "Die Young" tomó la decisión de retirar cargos en busca de poder lanzar nueva música y retomar su carrera.

Esto es lo que dice el comunicado emitido por Daniel Petrocelli, representante legal de la artista:

"Kesha ha desestimado su acción sin perjuicio en California, mientras persigue su apelación y otros reclamos legales en los tribunales de Nueva York. Kesha desea enfocarse en volver a trabajar y ha enviado 28 nuevas canciones a su sello discográfico. Le hemos transmitido a Sony y a la disquera el fuerte deseo de Kesha de lanzar un nuevo sencillo y álbum tan pronto como sea posible".

La demanda por maltrato y abuso sexual en contra del productor continúa viva en el estado de Nueva York, lugar donde el pasado mes de abril la jueza Shirley Werner Kornreich descartó todas las acusaciones que la artista ha hecho en contra de la disquera y de Dr. Luke. Al momento de conocerse el fallo, Kesha introdujo un recurso de apelación a la espera de volver a los tribunales.

La cantante también se pronunció en Instagram:

Mi lucha continúa. Necesito lanzar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda ha pesado mucho en mi espíritu libre, y sólo puedo rezar para que un día me sienta feliz de nuevo. Voy a seguir luchando por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo el apoyo. El apoyo de mis fans ha sido tan hermoso y estoy muy agradecida por ello. No estoy segura de dónde estaría sin todos ustedes".


A lo largo de esta larga batalla legal, la intérprete de 29 años no se ha mantenido de brazos cruzados. En abril, la cantante lanzó la canción "True Colors" en colaboración con Zedd, y recientemente anunció que haría una corta de gira de verano bajo el nombre de "Kesha and The Creepies".


0 comentarios:

Publicar un comentario