Hot!

Justin Timberlake dio un gran mensaje en los Teen Choice Awards 2016



Justin Timberlake dio un gran mensaje en los Teen Choice Awards 2016

Anoche se llevó a cabo la edición número 17 de los Teen Choice Awards, premiación en la cual el público de edades comprendidas entre los 13 y 19 años dan reconocimiento a lo mejor de la industria de la televisión, cine y música. 

Este año la conducción del evento estuvo a cargo de John Cena y Victoria Justice. 

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Justin Timberlake subió al escenario para recibir el Decade Award, el cantante y actor estadounidense dio un discurso inspirador para que todos persigan sus sueños: 

No importa el color de piel ni nada de eso ya que yo hice mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa.

Así que aquí va el mensaje para todos los adolescentes, les pido pido que no aprendan de mi ejemplo, pero sí del ejemplo de todos los grandes que han llegado antes de mí. Para mí, un gran momento cuando estaba creciendo fue cuando descubrí que había una leyenda de la música viviendo en mi misma, el reverendo Al Green, que enseñó al mundo una lección que resuena ahora y más que nunca: quedémonos juntos. He aprendido de tantos grandes de la música: Michael Jackson, Aretha Franklin, Elton John, Garth Brooks, Stevie Wonder. Incluso he aprendido mucho del tipo que está parado junto a mí en el escenario [Kobe Bryant] sobre cómo llegar temprano y quedarse hasta tarde, porque así es cómo te conviertes en un campeón. Hablando de grandes campeones, creo que todos podemos aprender del más grande de todos los tiempos, un hombre que creció a solo 400 millas por la carretera de mí en Louisville, Kentucky: Muhammad Ali. Muhammad Ali peleó en el ring, pero luchó por la paz también. Y se convirtió en el campeón mundial de peso pesado, ya que, como todos sabemos, podía flotar como una mariposa y picar como una abeja. Nuestro mundo perdió a ese campeón este año, así que esta noche, quiero compartir tres partes de su sabiduría eterna que me han ayudado y pueden ayudarlos a lo largo de su vida: Número uno, no cuentes los días, haz que los días cuenten. Bastante bueno. Ahora ustedes son jóvenes como yo lo fui una vez, pero no piensen ni por un momento que lo que hacen no cuenta. Sí cuenta. No solo para ustedes, sino también para el mundo y su generación que algún día heredará este mundo de veteranos como yo y Kobe. 
Por lo tanto, como nuevo papá y ex adolescente, estoy aquí para decir que vas a cometer errores en el camino. Te vas a caer. Lo he hecho muchas veces. Incluso Ali lo hizo. Pero lo que hacemos después de esa caída es cómo hacemos historia porque nada es imposible. Así que no echen a perder sus 20 años. Ellos van a estar aquí antes de que lo sepan, y se irán rápido. Sean buenos con sus padres –espero que mi hijo vea esto algún día–. No son perfectos tampoco, pero han estado en esta película antes, y los aman más de lo que pueden imaginarse. Así que salgan, hagan lo imposible y solo sigan y conviértanse en la generación más grande aún. Muchas gracias.

Imagen: Getty 

0 comentarios:

Publicar un comentario