Hot!

Justin Bieber tuvo que llamar a la policía para que retiraran a una fanática de la puerta de su casa.



Justin Bieber tuvo que llamar a la policía para que retiraran a una fanática de la puerta de su casa.


Las beliebers se están saliendo de control. Una fanática de Justin Bieber esperó 12 horas sentada en su auto frente a la mansión del cantante para poder conocerlo. El resultado fue que la policía tuvo que acudir al lugar.

Según publicó TMZ, la chica estaba celebrando su cumpleaños número 18 y quería cumplir su sueño de conocer a Bieber. El equipo de seguridad del cantante canadiense se le acercó en varias ocasiones para intentar hacerla entrar en razón, pero evidentemente nada detiene a una belieber.

La seguridad de Justin decidió llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar y explicaron que no había nada que pudieran hacer, pues la joven estaba en la calle, dentro de su carro y sin romper la ley.

Los policías conversaron con la joven, pero esta insistió en que no se movería porque era su cumpleaños y quería una foto con el músico. Aunque se le explicó que él no estaba en la casa, ella insistió en esperar.

Cuando Justin llegó, la policía lo puso al tanto de la situación, y él decidió ir con ellos a hablar con la fanática, quien no obtuvo su foto, pero al menos logró conocerlo sin que la arrestaran.

Recordemos que en enero, el intérprete de "Sorry" dijo que no quería seguir tomándose fotos con fanáticos porque se sentía "como un animal del zoológico".

0 comentarios:

Publicar un comentario