Hot!

Justin Bieber obliga a sus fans a dejar el odio hacia su novia


Justin Bieber hizo su gran comeback en agosto del año pasado 'Where Are Ü Now' (con Jack Ü), 'What Do You Mean?' y los demás singles exitosos de su álbum "Purpose"; la prensa y sus fanáticos le brindaron un gran apoyo para que esto fuera así, el cantante estaba demostrando que en verdad había cambiado su actitud malcriada, pero esto duró poco tiempo.

Con el paso de los días el cantante canadiense comenzó a repetir algunas actitudes poco amables, en especial la de eliminar el meet & greet de su "Purpose Tour" porque se sentía como "un animal de zoológico con el cual todos quieren fotografiarse", tampoco deja que sus fanáticos lo toquen cuando está en la calle.

A pesar de todo esto las beliebers continúan brindándole todo su apoyo, incluso han llegado al punto de justificar dicha actitud.

Bieber en su más reciente foto publicada en Instagram le dejó una clara advertencia a sus fanáticas para que: respetaran a su novia o de lo contrario colocaría su Instagram en privado.




"Quiero hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio (hacia su noviazgo con la chica que conoció hace tres días) esto se está saliendo de las manos, si ustedes realmente son fans no serían tan malos con lo que a mí me gusta".


Este mensaje motivó a las beliebers a crear el #RIPBeliebers, convirtiéndolo en tendencia mundial desde hace horas.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario