Hot!

Justin Bieber acusa a Selena Gomez de engañarlo con Zayn.


Justin Bieber acusa a Selena Gomez de engañarlo con Zayn.

Justo cuando los fanáticos pensaban que la batalla de Justin Bieber y Selena Gomez en Instagram no podría ponerse más fea, el cantante de "Sorry" acusó a su ex novia de engañarlo con el cantante Zayn Malik.

Como ya sabemos, las cosas empezaron a ponerse mal cuando Bieber, de 22 años, amenazó con hacer su cuenta de Instagram privada en una foto que subió durante este fin de semana después de que sus beliebers atacaran a su supuesta nueva novia, Sofia Richie. Selena Gomez, de 24 años, se pronunció en los comentarios de dicha publicación, y momentos después, ella lo acusó de haberla engañado varias veces durante su difícil relación.

MIRA: SELENA GOMEZ HUMILLA A JUSTIN BIEBER EN INSTAGRAM APOYANDO A LAS BELIEBERS.


Justin Bieber acusa a Selena Gomez de engañarlo con Zayn.

"Es divertido como los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a aquellos que perdonan y son incondicionales, por eso no me sorprende que tus fans estén enojados. Triste. Todo el amor".

Ahora, Bieber está acusando a Gomez de engañarlo con Malik, de 23 años, de acuerdo con una segunda ronda de las capturas virales.

"Yo engañé... oh me olvidé de ti y de Zayn?"

Aunque no sabemos si esta acusación es verdadera, sabemos que Selena bromeó acerca de salir con el ex integrante de One Direction a principios de este año. Actualmente, Zayn se encuentra en una relación con la modelo Gigi Hadid.

Esto fue lo que dijo la ex-act de Disney a InStyle UK en Enero de este año:

"Si él me invitara a salir, seguramente yo iría. Es broma, o tal vez no".


0 comentarios:

Publicar un comentario