Hot!

John Newman es nuevamente diagnosticado con tumor




Justo un mes después de estrenar su sencillo "Olé", un trabajo elaborado junto a Calvin Harris, el cantante británico John Newman ha confirmado que celulas cancerígenas han regresado después de la extirpación de un tumor benigno en el 2012.

Reportes sobre la salud de Newman empezaron a circular a principios de esta semana, y seguidamente, el cantante publicó la siguiente declaración a través Digital Spy:

Esto iba a salir a la luz en algún punto y probablemente sea mejor que salga ahora.

He sido monitoreado constantemente desde la primera vez que me removieron el tumor. Siempre hubo una oportunidad de que este regresará y es desafortunado, pero es algo para lo que estoy preparado para superar cuando el momento sea adecuado, en algún punto el año que viene.

El equipo de medicos ha sido absolutamente asomobroso y sé que estoy en las mejores manos.

Nada nunca me detendrá de hacer el trabajo que tanto amo, nada nunca me detendrá de hacer música. La gente no se debería preocupar por mi, el prognostico es bueno y hay muchas personas en situaciones mucho más serias.

Solo espero que esto de alguna manera ayude a crear conciencia por esas personas y que aliente a las personas a chequearse y tratarse lo más pronto posible. Yo soy uno de los suertudos!

Hace dos semanas, John le confesó a Idolator que tenía otra colaboración con el DJ sueco Calvin Harris en camino, siguiendo su más reciente sencillo "Olé" y el hit del 2014, "Blame".

Tengo otra pista con Calvin, y después estoy preparando un sencillo yo mismo para después de eso. Estoy trabajando en otra colaboración. Estoy trabajando en algo como un dueto, muy balada por el momento.

Mientras tanto, el vídeo oficial de "Olé" saldrá mañana, 5 de Agosto. Mira un adelanto:

Un vídeo publicado por John Newman (@johnnewmanmusic) el
 

0 comentarios:

Publicar un comentario