Hot!

Famosas criticada por su peso



1. Chrissy Teigen: a pesar de una figura envidiada y anhelada por todas las mujeres, no siempre fue así. Cuando era mucho más joven fue convocada para ser la imagen de Forever21, pero por tener unos kilos de más recibió un rotundo "no, gracias por venir".

2. America Ferrer: ella se siente cómoda con sus curvas, acepta su figura y ha hecho chistes en las películas y programas de televisión en los que ha aparecido.

3. Khloé Kardashian: tuvo una época en la que estuvo "rellenita", pero esto no le fue impedimento para continuar con sus proyectos personales. En el 2012 el canal Fox la contrató para ser la presentadora de la segunda temporada de The X Factor USA junto a Mario Lopez.

4. Demi Lovato: mientras estuvo en Disney Channel fue una joven delgada. Luego de atravesar varios problemas alimenticios tuvo una subida de peso, le saliero curvas y su trasero aumentó. Era una gordita sexy y orgullosa al mostrar su cuerpo, con meses de entrenamiento y una dieta estricta logró la silueta que tiene hoy en día.

5. Kate Upton: ha sido rechazada en varias ocasiones antes de conseguir su éxito en Hollywood.

6. Mindy Kaling: no deja que las críticas le afecten, incluso hace bromas sobre sus kilos de más en sus libros.

7. Melissa McCarthy: es un claro ejemplo de que no es necesario tener 90, 60 y 90 para tener éxito en Hollywood.

8. Ireland Baldwin: cuando aspiraba ser modelo recibió una gran cantidad de críticas porque aún le faltaban bastantes kilos por rebajar. Actualmente tiene una esbelta figura, pero no está de acuerdo con llamar "gorda" a una mujer por tener sobrepeso.

9. Selena Gomez: meses atrás fue captada bañandose en la playa, su figura no era la habitual y la llegaron a llamar "ballena". Selena no le dio importancia a los comentarios y siguió su vida como si nada hubiese pasado.

10. Kat Dennings: para ser famosa tuvo que ajustar su peso a los estándares que exige trabajar en televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario