Hot!

Demandan a Demi Lovato por violar derechos de autor.


Demandan a Demi Lovato por violar derechos de autor.

La banda de pop neoyorquina Sleigh Bells ha iniciado una demanda contra Demi Lovato por violar sus derechos de autor. Esto debido a que de acuerdo a los integrantes del grupo, una canción de Demi "casi idéntica" a un sencillo que la agrupación lanzó en el 2010.

La canción que ha generado la polémica es "Stars", de Confident, el más reciente álbum de Lovato, la cual según los alegatos es una copia de "Infinity Guitars".

"Una comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de los aplausos y el tempo de la batería es al menos substancialmente similar en ambas canciones. Este material infractor se repite a lo largo de la canción de la acusada", señala parte de la demanda, de acuerdo a E! Online.

En la demanda también están incluidos el compositor Carl Falk y el productor RamiYacoub, creadores del track de la intérprete de 24 años.

La aparente similitud de ambas canciones fue notada por los integrantes de Sleigh Bells el año pasado, cuando Demi lanzó su disco. A través de Twitter la banda publicó un mensaje al respecto.


"Encantados de que ustedes hayan usado ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ en ‘Stars’, pero no nos contactaron. Tienen que aclarar eso".

Escucha las canciones y opina:



0 comentarios:

Publicar un comentario