Hot!

Danielle Campbell habla sobre Louis Tomlison por primera vez


En una nueva entrevista, la actriz Danielle Campbell se ha manifestado abiertamente vez sobre su relación con Louis Tomlinson.

La artista de 21 años ha estado saliendo con el integrante de One Direction desde finales del 2015, meses después de que él se separara de Briana Jungwirth, la mamá de su pequeño hijo, Freddie Tomlinson. Y hasta ahora, Danielle nunca había hablado públicamente de su novio.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la estrella de The Originals no hizo más que alabar a Louis y a Briana por sus habilidades de crianza:

Yo creo que Louis y Briana han hecho un excelente trabajo criando a Freddie, y él es un niño muy especial. Tiene unos padres hermosos.

Y a pesar del drama rodeando la batalla por la custodia de Freddie, Danielle mostró su evidente respeto por Briana, quien se convirtió en madre en Enero de este año.

Tengo tanto respeto por Briana y todo lo que está haciendo. Creo que es una magnífica madre

Por otra parte, parece ser que Freddie está cerca de decir sus primeras palabras. Aunque Campbell declaró que todavía no lo logra, dijo que ya "está haciendo muchos sonidos".

La actriz demostró que está más que feliz con su relación con Louis, pero insistió que todavía está muy joven como para pensar en empezar una familia con el cantante, añadiendo que, "creo que hay muchas cosas que quiero hacer".

Creo que ahora somo jovenes y disfrutamos de nuestra compañia. Pero el ha sido tan bueno conmigo, y a mi me importa mucho. Me trata muy bien. Es maravilloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario