Hot!

Confirman la primera presentación musical de los MTV Video Music Awards 2016.


Confirman la primera presentación musical en los MTV Video Music Awards 2016.

Después de esperar tanto tiempo, finalmente se anunció la primera atracción musical de la esperada ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016, esto sólo a dos semanas antes del evento.

Además de ser homenajeada con el Michael Jackson Video Vanguard Award en los VMAs 2016, Rihanna cantará en los premios el domingo 28 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York. El anuncio fue hecho por Roc Nation, sello discográfico que gestiona su carrera. En Twitter, la disquera escribió: "Estén atentos a su presentación especial el 28 de agosto". Con esto, Rihanna se convirtió en el primer nombre confirmado para cantar en los premios.

Confirman la primera presentación musical en los MTV Video Music Awards 2016.

Cuando Justin Timberlake y Beyoncé recibieron sus Video Vanguard Awards, realizaron presentaciones largas. Justin Timberlake hizo un medley de 12 hits, incluyendo uno de NSync, y Queen B cantó todas las canciones de su álbum visual "Beyonce" (2013) en 16 minutos. Se espera que Rihanna haga también algo único.

Además, esta será la primera presentación de Riri en los VMAs desde que se presentó en el año 2012. Mira sus presentaciones:

2012: "Cockiness (Love It)"(Remix)/"We Found Love" (con A$AP Rocky y Calvin Harris)


2010: Love the Way You Lie (con Eminem)


2008: Disturbia


2007: Umbrella (con Chris Brown)



0 comentarios:

Publicar un comentario