Hot!

Britney Spears se une a James Corden para una nueva edición del Carpool Karaoke (VÍDEO)


La denominada princesa del pop Britney Spears ha unido fuerzas con James Corden para una nueva edición del Carpool Karaoke.

Solo horas después de estrenar su noveno álbum de estudio, "Glory", la artista ha debutado su versión del Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden, donde ha cantando sus canciones más icónicas como: "Toxic", "Oops... I Did It Again", "Baby One More Time", como también su más reciente sencillo "Make Me". La artista también sorprendió con un tema nunca antes escuchado titulado "All That She Wants", canción descartada de su quinto álbum de estudio, "Blackout".

Mira el gracioso vídeo a continuación:


Por otra parte, el recién lanzado "Glory" ha debutado en la cima de iTunes USA, Australia y Brazil, mientras que el sencillo líder del mismo, su colaboración con el rapero G-Eazy, se encuentra esta semana en el puesto #51 del Billboard Hot 100.

Britney también se estará uniendo a Rihanna, Ariana Grande, The Chainsmokers y más para una presentación en los MTV Video Music Awards este domingo, 28 de Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario