Top Ad 728x90

30 agosto 2016

, ,

Britney Spears se sintió incomoda en el Carpool Karaoke

Britney Spears se sintió incomoda en el Carpool Karaoke

Este 26 de Agosto pudimos ver a Britney Spears y a James Corden cantando y bailando al ritmo de las pistas más exitosas de la princesa del pop en una nueva edición del Carpool Karaoke, pero al parecer no todo fue sonrisas detrás de escenas.

La cantante reveló en una reciente entrevista con una estación de radio que se sintió un tanto incomoda en la grabación del programa:

Fue un poco incomodo, como, manejar por las tiendas y eso. La gente camina por ahí y hay como 18 cámaras alrededor de nosotros. Fue tan incomodo.

La artista de 34 años también confesó que ya se ha cansado de sus dos canciones más famosas, "Baby One More Time" y "Oops! I Did It Again", pero eso no detuvo al anfitrión James Corden, ya que las puso de todas maneras.

Oh por Dios... él las seguía reproduciendo. Incluso se puso una peluca para Baby One More Time. Yo le tuve que seguir la corriente.

Sin embargo, la interprete de "Make Me", quien es madre de dos niños, admitió que enterarse que James era padre la ayudó a conectar con él mientras grababan.

El chico fue increíblemente dulce. No tenía idea que tenía hijos, es un oso de peluche. Yo estaba como 'solo quiero abrazarte'.

El Carpool Karaoke fue organizado para promocionar "Glory", el noveno álbum de estudio de Britney, el cual fue lanzando de manera oficial el 26 de Agosto y que actualmente se encuentra en el puesto #2 de iTunes Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90