Hot!

Britney Spears se presentará en los MTV Video Music Awards 2016

Britney Spears se presentará en los MTV Video Music Awards 2016

Britney Spears está lista para hacer su gran regreso al escenario de los MTV Video Music Awards, desde hace casi 10 años no hace una presentación en dicha ceremonia. 

Desde 1999 con el hit '...Baby One More' Spears se convirtió en una de las artistas más solicitadas en esta premiación; con el pasar de los años ha dejado huella en la cultura del pop con sus performances de 'I'm A Slave 4 U', 'Oops...! I Did It Again', el medley con Madonna y Christina Aguilera, e incluso con la no tan "agraciada" presentación de 'Gimme More'. 

En el año 2007 fue la última vez que se abrió los VMAs, para ese entonces estaba atravesando la peor crisis personal. Ese día discutió con su estilista quien se negó a arreglarla a último momento, se dice que salió ebria y molesta al escenario por el mal comentario que hizo la presentadora sobre sus hijos al tildarlos como "el error más hermoso que ha cometido"

¿Por qué Britney Spears es tan respetada en la actualidad?

La princesa del pop recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award en el 2011, además ha ganado cinco moonman por sus vídeos 'Piece Of Me' (2008), 'Womanizer' (2009)' y 'Till The World Ends' (2011). 

Tras largas semanas de especulaciones MTV confirmó que Britney Spears estará como performer en la ceremonia que se realizará el domingo 28 de agosto:
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario