Hot!

Britney Spears habla sobre Justin Bieber, el Superbowl, "Glory" y más en una nueva entrevista.


Faltan solo dos días para que el noveno álbum de estudio de Britney Spears este oficialmente disponible en todo el mundo, y la estrella del pop ha tomado este tiempo para hacer una nueva entrevista BBC Radio 1.

En esta entrevista la cantante habló sobre experiencias de vida, su nuevo álbum, Justin Bieber y el famoso Superbowl:

  Casi se ahogó durante sus recientes vacaciones en Hawaii:

Las olas eran como de dos metros de alto. Quedé debajo por como cinco minutos. Literalmente casi me ahogo. Y estuve como, donde está mi seguridad? Solo me van a dejar morir aquí... fue divertido, por decir lo mínimo. Tuve la experiencia de saber como es ser derribada por una ola de dos metros, así que.

  Sobre "Glory":

Claro, es mi mejor trabajo. Realmente me tomé el tiempo de trabajar con buenas personas... Julia Michaels y Justin Tranter. Productores y escritores muy talentosos. Fue un regalo. Un regalo asombroso. Es algo muy creativo entrar y escribir con gente y ver cual es el resultado. A veces tienes que ser muy humilde y decir 'Ok, eso fue muy, muy malo.' Es divertido. Todo el proceso es divertido.

  En colaborar con Justin Bieber... y exponerse a él mismo:

Espera! No viste lo que le pasó el otro día? Acaso no se expuso a él mismo? Eso fue demente! Es decir, no sé que fue lo que pasó ahí. Eso lo pasaron en las noticias? OH POR DIOS! Yo lo conocí. Es raro. Probablemente hace como tres años en el Femme Fatale. El entra mi cuarto de hotel y era un niño! Literalmente parecía de 13 años, pero tenía 16. Y yo estaba como 'Quien es este niño en mi hotel? Que está pasando?' y estoy como 'Quienes son esta gente?' Y mi asistente estaba como 'Este es Justin Bieber y su madre' y yo estaba como 'Oh por Dios. No lo puedo creer.' El es muy modesto. Es un niño muy amable. Obviamente está mucho más viejo ahora. El fue extremadamente amable

  El Superbowl:


... Sí, probablemente haría eso. Definitivamente no yo sola. Tuviera que tener un poco de apoyo ahí. Otro artista, por supuesto. No creo que pudiera hacer el Superbowl sola, me daría miedo.

  Puedes escuchar la entrevista a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario