Hot!

Britney Spears - Glory (Second single)


La princesa del pop está de regreso a las radios e industria musical. Y nos ha saludado ya con 1 vídeo titulado "Make Me" en el que se le puede ver en un tipo de entrevista a modelos.

Ella estuvo bastante tiempo creando éste álbum que para muchos es una joya de arte, en el cual Britney mostró uno de sus mejores lados. A pesar de tener una portada (caratula) muy poco agraciada por el publico, el álbum demostró ser uno de los mejores (si no el mejor) de su carrera. Así que una portada es lo de menos si su contenido es de calidad como lo está demostrando.

Como sencillo oficial está Make Me que a pesar de no obtener el éxito esperado, se mantiene bastante bien, ahora a este le siguió el promocional Private Show que logró un pico de #5 en iTunes WW, siendo esta una gran posición y Clumsy el tercero que también logró entrar a Top 30 recibiendo críticas positivas de la gente.

Ahora nosotros queremos saber cual de todos (Exceptuando Make Me obviamente) te gustaría que fuese el segundo sencillo de dicho álbum, votar es muy fácil hazlo aquí abajo:

0 comentarios:

Publicar un comentario