Hot!

Britney Spears estrena nueva pista, "Do You Wanna Come Over?" (AUDIO)

Britney Spears estrena nueva pista, "Do You Wanna Come Over?" (AUDIO)

La denominada princesa del pop, Britney Spears, ha estrenado "Do You Wanna Come Over?", nueva pista perteneciente a su noveno álbum de estudio, "Glory".

Esta es la cuarta canción que se revela oficialmente de la nueva era de la cantante, solo detrás del sencillo líder "Make Me...", y los temas promocionales "Private Show" y "Clumsy". 

Puedes escuchar "Do You Wanna Come Over?" a continuación:


El día de hoy  la interprete de Work B*tch también estará volviendo a su residencia en Las Vegas luego de disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Sin embargo, a Britney le espera una semana muy ocupada con el estreno de su nuevo material cada vez más cerca. El 25 de este mes se unirá a James Corden para el estreno de una nueva edición del Carpool Karaoke, donde estará interpretando sus temas más famosos. Al día siguiente estará lanzando su nuevo trabajo discográfico, y después de casi una década, la cantante se estará presentando en el escenario de los VMAs el 28.

El esperado álbum "Glory" saldrá el viernes, 26 de Agosto, y consta de 12 canciones en la versión estándar y de 17 canciones en la versión deluxe.

Puedes descargar el tema aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario