Hot!

Billie Joe Armstrong compara a Donald Trump con Hitler

Billie Joe Armstrong compara a Donald Trump con Hitler

La banda de rock punk Green Day anunció recientemente que su nuevo álbum de estudio "Revolution Radio" saldrá este 7 de Octubre, y como era de esperarse, los integrantes de la exitosa agrupación se han pronunciado sobre la actual situación política que hay en Estados Unidos.

En una reciente entrevista con la revista inglesa Kerrang!, el vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong, comparó al candidato presidencial republicano Donald Trump con Hitler. 

El peor problema que le veo a Trump es quienes son sus seguidores. De verdad que me siento mal por ellos, porque son aquellos trabajadores pobres que no logran salir adelante. Ellos están enojados y él se está aprovechando de esa ira. Él acaba de decir  'no tienen opciones y yo soy el único, y yo mismo me haré cargo.' Quiero decir, eso es Hitler, hombre!

Armstrong luego puso a Trump en el mismo nivel que el antiguo enemigo político de Green Day, George W. Bush: "Ni siquiera sé de que otra manera explicarlo... quisiera estar sobre exagerando. Y a veces creo que sobre exagero con Bush. Pero con Trump, no puedo esperar a que se vaya".

Estos comentarios vienen solo días después de que el veterano rockero le dijera a Rolling Stones que no quería añadir más ira a este ciclo político.

0 comentarios:

Publicar un comentario