Hot!

10 Artistas Latinas sin maquillaje

!Les traemos una buena noticia, estamos estrenando canal oficial de Music Mundial en Youtube  DA CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE SÉ DE LOS PRIMEROS.



1. Jennifer Lopez: todos sabemos que la Diva del Brox se enorgurllese por tener raíces latinas y aún más cuando se trata de mostrar la cultura latinamericana ante el mundo. Ella es toda una artista en el sentido estricto de la palabra: actúa, canta, baila y produce. Su trabajo la obliga a estar siempre con un look impecable. Sin embargo, en sus días libres prefiere disfrutarlos relajada, lejos de las cámaras de los paparazzi y sin una gota de maquillaje.

2. Belinda: el mundo vio su evolución de niña a mujer, su fama comenzó desde muy joven en producciones mexicanas. A pesar de haber nacido en España, creció en el país azteca y practica gran parte de la cultura latina. Todas las famosas lucen espectaculares con maquillaje en los eventos que asisten, pero Belinda luce mucho mejor al natural. Para muestra un botón:


3. Shakira: la cantante colombiana está muy cerca de pisar los 40, y a su edad se ve mucho mejor que otras mujeres mayores que ella. Su fama comenzó desde muy joven, protagonizó una telenovela en RNC, cuyos derechos de autor compró para que ninguna otra cadena televisiva la transmitiera. Actualmente es madre de dos hijos y se encuentra un poco alejada de los escenarios; Shak acostumbra a mostrar un poco de su rutina como mamá y se muestra sin maquillaje.


4. Anahí: a pesar de tener un rostro muy bello y angelical, hay días en los que la cantante y actriz nos sorprende al salir desarreglada a la calle. Una mala foto la tiene cualquiera, pero tú no puedes Anahí


5. Jessica Alba: nos deja sorprendidos cuando se quita el maquillaje, mientras está arreglada parece una persona totalmente diferente a quien es al natural.


6. Selena Gomez: desde el año pasado hemos visto una evolución de Selena Gomez, siempre ha sido una mujer hermosa aunque a veces puede darnos un buen susto con su cara recién levantada


7. Eva Longoria: trabajar en Hollywood le exige estar totalmente producida para cualquier ocasión que tenga que ver con su trabajo, pero pocos la ven como realmente es antes de llegar al estudio de grabación.


8. Sofía Vergara: esta colombiana es la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos, su fama fue catapultada gracias a la serie "Modern Family". Como toda mujer latina posee unos rasgos exóticos que la diferencian a simple vista de las estadounidense, pero algunas veces luce irreconocible sin maquillaje.


9. Thalía: en nuestra infancia la vimos dándole vida a "María Mercedes", "Marimar" y "María La Del Barrio"; cuenta con un exitoso repertorio como cantante y actualmente se mantiene vigente en la música, pero para nadie es un secreto que nadie se verá igual que a los 20 teniendo 44 años.


10. Adriana Lima: la modelo brasileña de 35 años ostenta uno de los rostros más exóticos de Victoria's Secret, aunque sin una gota de maquillaje nos es un poco chocante verla.


0 comentarios:

Publicar un comentario