Hot!

Tori Kelly estrena tributo a Christina Grimmie, "In The Blink Of An Eye" (VÍDEO)

Tori Kelly estrena tributo a Christina Grimmie, "In The Blink Of An Eye" (AUDIO)

Este domingo, 10 de Julio, Tori Kelly estrenó una balado acústica titulada "Blink Of An Eye" en su canal de Youtube. La canción es en honor a la difunta Christina Grimmie, quien fue disparada fatalmente después de un concierto el 10 de Junio.

"Esta canción fue escrita para Christina Grimmie después de que falleció tragicamente," escribe Kelly en la descripción. "Yo necesitaba escribir esta canción. Gracias a mi buen amigo, Zac Poor, quien fue suficientemente valiente en tomar el desafío de escribirla conmigo. Mi corazón estaba y todavía está muy pesado cuando pienso en ella no estando con nosotros. Sin embargo, me alivia saber que la podré ver de nuevo algún día en el cielo. Mis oraciones están dirigidas para su familia & seres queridos."

Tori continuó, "Aunque esta canción tenía un significado específico, más recientemente he estado abrumada con el dolor y el quebrantamiento del mundo hoy, así que esta solo soy yo de duelo. A todo esto. La vida es corta. Gracias por escuchar, los amo chicos."

Escucha el emocional tema a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario