Hot!

Taylor Swift responde al ataque de Kim Kardashian y Kanye West




Esta noche, 17 de Julio, Kim Kardashian subió una serie de vídeos a su snapchat en los cuales reveló una conversación teléfonica entre su marido Kanye West y la cantante Taylor Swift.

En los vídeos, el polémico rapero le pide la aprobación a la cantante sobre el controversial verso que está en su canción "Famous", en la cual incita que Taylor Swift debería tener sexo con él: "yo hice a esa perra famosa".

Los vídeos inmediatamente se hicieron virales, a tal punto de que el hashtag #KimExposedTaylorParty fue tendencia mundial en twitter, lo cual significa 'Kim expuso a Taylor'. 

La interprete de Bad Blood de una vez salió a la defensa, y publicó en su instagram una nota bastante larga en la que explica su situación.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el
 

Donde está el vídeo de Kanye diciendome que el me iba a llamar 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca sucedió. No puedes venir a controlar la respuesta emocional en ser llamada 'esa perra' frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Yo quería creerle a Kanye cuando me dijo que yo amaría la canción. Yo quería que tuvieramos una relación amistosa. El prometió reproducir la canción para mi, pero nunca lo hizo. Mientras que yo quería apoyar a Kanye en la llamada telefonica, no puedes 'aprobar' una canción que nunca has escuchado. Ser falsamente pintada como una mentirosa cuando nunca me dieron la historia completa o me reproducieron la canción es un asesinato de caracter. Me gustaría mucho ser excluída de esta narrativa, una en la que nunca pedí estar involucrada, desde el 2009

En la descripción añadió: "Ese momento en el que Kanye West secretamente graba tu llamad telefonica, y luego Kim la publica en Internet."

Puedes ver el vídeo de la llamada teléfonica aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario