Hot!

Simon Cowell arremete contra Liam Payne después de firmar contrato con otra disquera.



Simon Cowell arremete contra Liam Payne después de firmar contrato con otra disquera.

Al parecer a Simon Cowell no le gustó saber que Liam Payne firmó contrato como solista con Capitol Records UK, filial de Universal Music. Con eso, Payne dejó atrás a Sony Music, que trabaja con Syco, sello discográfico del empresario y responsable de la discografía de One Direction

"¿Sabes qué?, estamos hablando con todos los chicos de 1D en este momento. La gran cosa que define a estos chicos, bueno no a todos ellos, lo mejor de ellos es que son muy leales. Harry, Niall y Louis son increíbles"

Esto fue lo que dijo Simon cuando le preguntaron si le gustaría que algún otro miembro de la banda fuera como invitado al programa. Ni siquiera mencionó a Liam.
El cantante inglés, que quieren escribir y producir para otros artistas, también cambió su biografía en Twitter. Quitó toda referencia a One Direction, ahora tiene puesto "Payne enterprises". Todos los otros miembros de la banda de chicos todavía tienen vinculando sus perfiles de Twitter con el sitio oficial del grupo. El perfil de Louis Tomlinson dice lo siguiente: "1/4 de One Direction. No estaríamos en ningún lugar sin nuestros increíbles fans. Se lo debemos todo a ustedes".


Simon Cowell arremete contra Liam Payne después de firmar contrato con otra disquera.

Louis abrió su propio sello, trabajando en asociación con Syco de Simon. También participó como invitado del jurado de "America’s Got Talent" con Simón, y también quiere formar parte de forma permanente del panel de jueces de "X Factor UK" en algún momento de su carrera.


"¡Louis es grande! Fue muy divertido, y por lo tanto extraño, porque había audicionado para mí hace cinco años, y ahora estaba sentado donde estoy sentado, juzgando a los demás y lo hizo muy bien. Yo estaba muy feliz por él, le gustaba hacerlo".

Harry ya hizo un trato con Columbia, otra subsidiaria de Sony Music: una transición amigable.

0 comentarios:

Publicar un comentario