Hot!

Se revela vídeo de Taylor Swift aprobando la letra de "Famous" de Kanye West



Se revela vídeo de Taylor Swift aprobando la letra de "Famous" de Kanye West

El día de hoy, 17 de Julio, Kim Kardashian ha subido una serie de vídeos a su snapchat en la que expone a Taylor Swift como una completa mentirosa.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" compartió los vídeos a través de la famosa red social Snapchat, en los cuales se ve una conversación teléfonica entre su marido Kanye West y la famosa cantante Taylor Swift.

En la conversación el rapero le pide a la artista la aprobación de su controversial verso en la canción "Famous" a la inteprete de Bad Blood. A lo cual Taylor, muy amablemente, dijo que no tenía problema con el verso, y que agradecía el hecho de que le había avisado.

Mira el vídeo completo:

 
En el vídeo Kanye le dice la letra a la cantante y pide su aprobación: "No quiero hacer rap que haga que la gente se sienta mal".

Taylor responde: "Usa la línea que creas que sea mejor, usala a tu manera. Y realmente aprecio que me lo hayas dicho, eso es muy amable".

La pólemica canción se estrenó a principios de año cuando Kanye debutó su más reciente álbum "The Life Of Pablo", y el tema inmediatamente se hizo viral por el verso que dice "Me siento como si Taylor y yo todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice esa perra famosa".

El equipo de la cantante de una vez salió a su defensa, diciendo que la letra era una falta de respeto y negaron rotundamente que Taylor le dió la aprobación a Kanye.    

0 comentarios:

Publicar un comentario