Hot!

Se revela el reporte de la autopsia de Christina Grimmie




El reporte de la autopsia de Christina Grimmie ha sido terminado.

La cantante de solo 22 años falleció el 11 de Junio después de ser cruelmente disparada por Kevin Loibl, quien se suicidó tras ser derrumbado por el hermano de Grimmie.

Ahora, más de un mes después, se ha revelado el reporte de la autopsia de la joven promesa, con todos los detalles que hasta el momento, desconocíamos.

De acuerdo a los documentos obtenidos por E! News, la interprete de "With Love" falleció "por disparos en la cabeza y en el pecho".

En consideración de las circunstancias que rodean su muerte, y después de la examinación del cuerpo, análisis de la toxocología, y la revisión de los registros medicos disponible, es mi opinión que la muerte de Christina Grimmie, una femenina blanca de 22 años presenciada de ser disparada por otro y posteriormente ser transportada al hospital, es el resultado de heridas de balas en la cabeza y pecho. La forma de muerte es homicidio.

El reporte también indicó que el hermano de Grimmie, Marcus, quien estuvo presente en el tiroteo, fue el encargado de identificar el cuerpo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario