Hot!

Rihanna canceló su presentación en el Lollapalooza Colombia por miedo a contraer zika


Rihanna canceló su presentación el Colombia por miedo a contraer zika

Rihanna es noticia en latinoamérica no solo por su música o estilo de vida, sino por la cancelación de su participación en la edición inaugural del Lollapalooza Colombia

Los organizadores del evento mantenían oculta la identidad del artista principal para anunciarlo como "sorpresa", todo ya estaba listo para dar a conocer quién encabezaría el festival, pero a último momento canceló: Rihanna. 

Según RCN Radio, la cantante oriunda de Barbados canceló su presentación en el Lollapalooza Colombia por miedo a contraer zika. No hay ninguna información oficial al respecto, sólo el comunicado que publicó Lollapalooza Colombia en su sitio oficial: 

"(Bogotá, Colombia - Julio 1, 2016) Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel enfrentando importantes dificultadas para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso de las mismas, incluyendo los costos de servicios".

Imágenes: Lollapalooza Colombia, Billboard

0 comentarios:

Publicar un comentario