Hot!

Ray J está considerando tomar acción legal contra Kanye West




El cantante de R&B, Ray J, está considerando tomar acción legal contra Kanye West después de que este lo incluyera en su controversial vídeo "Famous".

El polémico rapero desafió a aquellas celebridades cuyos parecidos aparecieron desnudos en el audiovisual "Famous" a demandarlo, y parece ser que Ray J, quien previamente estuvo en una relación con la esposa de Kanye, Kim Kardashian, será el primero en cumplir.

El actor afroamericano, quien protagonizó el vídeo porno de Kim Kardashian en el 2007, no estuvo impresionado de ver una figura de cera de sí mismo en el vídeo, y su gerente de negocios le dijo a la revista Britain's Heat que está pensando en presentar una demanda en contra de Kanye.

"Estamos hablando en hacer algo, porque ya son muchas veces que Kanye hace esto. Parece estar convirtiéndose en un problema. Esta es como la cuarta vez en seis meses que él hace esto. Nosotros no hemos realmente arreglado nada. Han habido discusiones pero ya se está poniendo viejo, así que nuestro equipo legal está trabajando en que vamos a hacer con todo"

Kanye debutó el vídeo el 24 de Junio, y fue rápido en mofarse de celebridades como Taylor Swift, Amber Rose, Donald Trump y Chris Brown, quienes también aparecen en el vídeo.

"Alguien me puede demandar ya #esperaré", publicó en su cuenta oficial de twitter.

La semana pasado, Ray J le contó a Entertainment Tonight que no estaba feliz con el vídeo porque había causado problemas en su casa con su prometida. 

Puedes ver el vídeo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario