Hot!

Queen le pide a Donald Trump que deje de usar su canción "We Are the Champions".


Queen le pide a Donald Trump que deje de usar su canción "We Are the Champions".

Donald Trump no sale de una para meterse en otra. Este martes la banda de rock Queen le llamó la atención al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el uso de la icónica canción "We Are the Champions" en la apertura de la Convención Republicana. La banda británica escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

"Un uso sin autorización en la Convención Republicana en contra de nuestra voluntad".


Esta no es la primera vez que Trump utiliza esta canción en sus eventos públicos, de hecho se ha vuelto costumbre para el magnate entrar al escenario con este tema de fondo.

De igual forma, no es la primera vez que Queen hace reclamaciones. En junio, Brian May, guitarrista de la agrupación, pidió al candidato que dejara de utilizar las canciones de Queen en su campaña, pues ellos no lo habían autorizado.

"Independiente de nuestras opiniones sobre el programa (político) de Trump, va en contra de nuestra posición el permitir la utilización de la música de Queen para fines políticos", señaló May en ese momento.

Queen es solo una de las bandas que se ha quejado por el uso de su música en la campaña del empresario. Rolling Stones, Neil Young, R.E.M y Adele, también le han pedido que deje de usar sus canciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario