Hot!

Publican foto de Selena Gomez sin retoques.



Publican foto de Selena Gomez sin retoques.

Si pensaste que Selena Gomez se levanta luciendo tan perfecta como aparece en las fotos que comparte a través de Instagram estás muy equivocado, ya que hasta cuando está completamente maquillada, sus fotos pasan por un proceso de edición para hacerla ver aún mejor.

Hung Vanngo, maquillador profesional de Selena, se decidió a callar a todos los haters de la artista que la acusan de abusar del Photoshop publicando en su cuenta de Instagram un montaje con dos fotos, una retocada y otra sin retocar; para demostrar que la belleza de la cantante es totalmente real. En ella se aprecia el rostro maquillado de la intérprete de "Kill Em With Kindness" y su pelo al aire.




En la imagen, antes de ser editada, la joven de 23 años luce un poco más pálida y su cabello se ve sin brillo, mientras que en la foto editada la piel luce más bronceada, el pelo le brilla y el maquillaje es más oscuro.

"Instagram photo 101", escribió Vanng junto a la imagen, seguido de varios hashtags con los que compartió algunos de sus secretos a la hora de editar fotos para la famosa red social. Su mensaje final, "el cielo es es límite".

Mira la foto:

Publican foto de Selena Gomez sin retoques.

Cualquier sesión de fotos de cualquier famoso pasa por edición. Ya sea para eliminar impurezas, pequeñas marcas o en otros casos para retoques más evidentes y nada naturales.

La imagen, que ya fue eliminada, iba acompañada con la frase #NowTheHatersCanChill (ahora los haters se pueden calmar) y llevaba más de 32.000 likes.


0 comentarios:

Publicar un comentario